El problema de la inmigración es habitualmente utilizado por la derecha para meter el miedo en el cuerpo a los ciudadanos sobre los perversos efectos que produce sobre nuestro nivel de bienestar o sobre nuestros empleos y sabes que, es todo FALSO.

La verdad es que esta gente, trabaja en aquellos empleos que los nativos no queremos, en jornadas laborales de un porrón de horas por una miseria de salario y encima, ni tan siquiera protestan.

Se mire por donde se mire y se han realizado infinidad de estudios que lo demuestran, es que esta gente siguen aportando muchí­simo más de lo que reciben, contribuyendo enormemente al crecimiento económico y con una relación coste/beneficio realmente alucinante.

No se dejen influir tanto por la propaganda interesada en hacernos creer lo que no es, cuando al analizar la situación es evidente que, en el momento en que deje de ser rentable la llegada masiva de toda esta gente, el 'problema' dejará de serlo porque resultará más BENEFICIOSO poner los medios para que desistan de sus intentos, téngalo vds. por seguro
.