Hoy a las 17:00, la AVT, (Asociación de Víctimas del Terrorismo), ha convocado en Madrid otra de las que se presupone Megaconcentración en contra del proceso de paz que el gobierno Zapatero ha emprendido con el entorno etarra y por el que la mayoría de españoles, tal y como se demuestra con las distintas encuestas realizadas al efecto, estamos de acuerdo.

Bajo el lema de “No en mi nombre” y con el apoyo incondicional del PP, aunque esta vez mucho más discretamente, esta tarde en hora taurina, repartiran los consabidos bocatas de salchichón, y pagarán vete a saber con que dinero, la flota de más de 50 autobuses fletados a tal efecto.

Los que acuden son los mismos que se apuntan a un bombardeo, que ya estuvieron presentes cuando lo del retorno de los papeles expoliados a Catalunya y que se estaban pudriendo en el archivo de Salamanca, por varias ocasiones, en las distintas concentraciones que la AVT ha propuesto, en la manifa contra la violencia terrorista en la que agredieron al ministro Bono y a Rosa Díez o a la esperpéntica recogida de firmas contra l’Estatut de Catalunya, al que mira tu por donde no le perdonan lo que en el de Andalucía ellos mismos proponen.

Que no se pierden una vamos y si encima les dan de merendar, mejor que mejor. Después de la pachanga de esta tarde, en lo que deberían aplicarse los de la AVT es en justificar el destino de los fondos recibidos durante los años 2003 y 2004, entregados durante el gobierno del PP y de los que a fecha de hoy no han dado ninguna explicación, hombre sr. Alcaraz que los dineros que vd. manejan se los estamos dando entre todos, un poco de contabilidad y menos morro, por favor.

También tendrían que explicarnos los sueldos asignados tanto al ínclito Alcaraz como al letrado de la asociación, el hijo de Gotzone Mora, quieres se embolsan cada mes un sueldo de más de 4000€, ahí es na, por dedicarse a dar la peña y querer que este conflicto se termine aniquilando “al enemigo”, cosa que se ha demostrado del todo imposible.

Lo dije una vez y no me cansadré de repetirlo, en un proceso como este TODOS deberán aflojar la cuerda y de quién se espera más generosidad es de las víctimas y familiares, harían un buen favor a todos si tuvieran esto claro y mirasen ya por que su lista de afiliados cesase de aumentar definitivamente.