El amigo Rivera, se ha quedado tal y como se presentó al mundo de la política, en pelota picada. Lo ha hecho al saberse que. El líder de la formación Partido de la Ciudadanía, había militado hasta el pasado mes de Abril en el PPc, que nadie entienda esto como un reproche sin haber leído lo que sigue.

La pregunta que asalta a cualquier persona inteligente o simplemente preocupada por los temas políticos que nos incumbren, los que hayan decidido depositar su confianza en Ciutadans y votar a Rivera, ¿cómo es posible que alguien que hace pocos meses fue militante de un partido de derecha, puede presentarse como el líder de un partido que se declara socialista, o sea de izquierdas?.

La otra pregunta que me asalta sería, ¿Es posible que los Boadella, Espada, de Carreras y cia. Promotores del nuevo partido ignoraran este extremo?, y si no lo hicieron ¿Cómo nos venderán ahora esta decisión tan incoherente?. Decididamente el nexo de Ciutadans es ser anticatalanista y el resto de lo que nos han vendido, pura comedia, sin más.

El chiste está servido. A Rivera lo han elegido por su cuerpo Danone, porque quedaba bien el pelotas en el cartel de Ciutadans, porque en definitiva Ciutadans, al igual que su líder, excachorro del PPc, se nos presenta en pelota picada y con una mano en cada huevo.
Cuando no se tiene nada que decir, se inventa.


Ganas tengo de que los promotores del invento, den la cara y expliquen tamaña metedura de pata, aunque tratándose de política, seguro que encuentra justificación, es lo que toca.